[...]
Aquella mañana... nunca olvidare aquella mañana.
Me desperté como cada mañana a las 9:00 de la mañana; me incorporé en mi cama de 1'05 del mismo modo que había estado haciendo casi los últimos 20 años de mi vida; abrí los dos primeros cajones de la mesilla de noche y agarre un par de calcetines limpios y unos gallumbos. Me levanté de la cama y miré el calendario que tenía colgado en la pared. Era el 21 de diciembre.
Me dirigí a abrir la puerta de mi cuarto cuando me di cuenta que los trastos que había detrás de ella se habían caído, debido a que estaban mal colocadas, y estaban bloqueando la puerta.
La ducha que me dí para espabilar no me sentó demasiado bien, no era como las de días atrás, faltaba algo; después de secarme y vestirme mis vaqueros de diario y mi camiseta favorita reparé en lo que echaba en falta, la casa estaba silencio. Anduve por el pasillo hasta el cuarto de mis hermanos pequeños, no estaban. Tampoco estaban mis padres. Comencé a preocuparme al ver que sus abrigos estaban en el perchero de la entrada, sus llaves estaban en la bandeja vacía-bolsillos que había encima del mueble del hall, se habían ido con lo puesto, entonces fue cuando vi una pequeña nota pegada en la puerta de mi casa:
ANDY: NO SALGAS A LA CALLE. NOS HEMOS IDO. TE QUEREMOS.
Encendí la tele para ver si había indicios del motivo por el cual mi familia se había largado de esa forma; no había señal, la radio no emitía y tampoco funcionaban los teléfonos. Que cojones pasa?- me pregunté. ¿Porqué no emitían ni la tele ni las radios? y lo mas importante... ¿ Donde estaba mi Familia? [...]
Me gusta. (meme)
ResponderEliminarTengo ganas de saber cómo la vas a continuar ^^