miércoles, 21 de diciembre de 2011

6ª parte

Fran había comenzado a disparar antes que yo. Me asombró la excelente puntería que tenía, era evidente que no era la primera vez que disparaba un arma de fuego.
  Levanté la vista, y miré al frente aproximadamente una docena de bichos se acercaban en mi dirección, el miedo paralizaba mis músculos, y esto me desconcertaba, minutos antes estaba muy seguro de mi mismo cuando miré a mi compañero a los ojos y los dos asentimos en señal  de " estoy preparado".
  Los disparos de la 9mm de Fran me sacaron de mis pensamientos.
¡ ¿QUE COÑO HACES ?!- ¡¿ A QUE ESPERAS ?! ¡DISPARA YA! - Fran me gritaba desde el asiento del acompañante. reaccioné  con torpeza, tiré de la guía del guardamanos para cargar el primer cartucho, apunté y disparé. La escopeta me pegó en el pecho y me dejó sin aire, el disparo salió desviado hacia arriba. Disparar ese arma no tenia nada que ver con la 9mm.
  - ¡MIERDA ANDRÉS! ¿QUIERES ESPABILAR?- Fran perdía los nervios. Debía llevar unos 14 zombies muertos, porque iba a poner el segundo cargardor. Miré a mi izquierda, los zombies estaban a menos de 3 metros, cogí aire, y traté de serenarme, volví a cargar, apunté, pero esta vez apoyé la culata contra mi hombro para evitar el retroceso y disparé. 3 zombies cayeron de espaldas y empezaron a retorcerse en el suelo, el cuarto cayó con media cara destrozada.
 ¡ESO ES!- gritaba Fran ¡ SIGUE ASÍ !
Recargué, y repetí la operación, 2 mas cayeron, eran demasiados, no saldríamos de allí vivos. Entonces Fran tuvo una idea.
¡ YA SE QUE HACER !
¿ EL QUE? ESTÁN MUY CERCA!-  le contesté
¡TRANQUILO TU CUBREME CON LA PISTOLA!- Fran pasó a la parte trasera de la furgo, y cogio una de las bombonas de camping Gas que habíamos encontrado y un rollo de cinta americana, volvió a la parte delantera y me dio la pistola.
- Porfavor no falles- me suplicó. Su lado estaba vacío de zombies, abrió la puerta de la furgo y salió corriendo en dirección a un coche que había a unos 15 metros de distancia. Yo seguí disparando, pero tenía demasiada presión encima y no acertaba demasiado sin estaban algo lejos de mi.
Fran había pegado la pequeña bombona justo al lado de la tapa del deposito de gasolina de aquel coche y había quitado el tapón. Era un citroën Saxo Vts, la verdad cuando comprendí lo que planeaba Fran  me dio pena aquel pobre coche. Entonces, cogió una piedra que había  en el suelo y la tiro contra el coche esperando que la alarma sonase, pero no lo hizo. Llevado por la histeria, se subió al techo del coche, y empezó a gritar:
- EH VOSOTROS! VAMOS ESTOY AQUÍ HIJOS DE PUTA! VENID A POR MI!-
Atraídos por los gritos de Fran y llevados por su insaciable apetito, los zombies se  giraron para ir a darse el festín del día.
- ANDRES PREPARA EL RIFLE, EL QUE TIENE MIRA!- Dejé la 9mm encima del asiento, a mi lado, y saqué de la bolsa el rifle que Fran me había pedido.
- ¡Cárgamelo y tenlo listo para disparar! - En ese momento Fran saltó del coche y echó a correr hacia la furgo, tenia la intención de disparar a la bombona para hacer estallar el coche, pero justo al saltar del coche se  tropezó con dos bichos que se habían disgregado del grupo. La  alarma del coche había empezado a sonar sin más, y el resto de la manada estaba entretenida. Fran se deshizo de uno partiendole el cuello, y el otro se lo quité de encima con un tiro limpio.
- ¡DISPARA TU!-  me pidió. Yo cogí de nuevo el rifle apunte con la mira a la bombona, dispare pero no di en el blanco, Fran seguía  camino de la furgo. PUM! otro tío, otro fallo, el rifle pesaba demasiado y me costaba apuntar, entonces  se  me ocurrió la idea, apoyé el cañón del rifle en la puerta de la furgo, respire hondo y dispare. Una llamarada enorme seguida de una humareda negra como la noche se extendió hacia arriba; los zombies saltaron por los aires hechos trizas,  Fran estaba agachado junto a la furgo. Zelda estaba escondida bajo los asientos.
- La próxima vez disparo yo- me dijo Fran.
  Yo aun estaba un poco aturdido, todo había sucedido muy deprisa.- Vámonos, si hay bichos cerca habrán escuchado los disparos y la explosión. deberíamos ir buscando donde meternos- Propuse.

- Ok, recibido- Contestó Fran. y los dos nos fuimos de allí, con nuestras provisiones a buscar un sitio en el que pasar esa noche, la primera noche de una nueva vida, que no sería nada, pero que nada fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario